13 abril 2008

La vida de Rosa: Breve resumen

Rosa López nació en Armilla(granada),un 14 de Enero de 1981.Se crió siempre bajo el seno de sus padres. Tanto es así que al llegar al programa afirmó: "es la primera vez que me separo mas de un día de mis padres". Su padre se llama Eduardo López, el cual fue desde siempre su especie de "manager", llevándola desde bien joven a cantar por los pueblos de las Alpujarras.
Desde siempre su vida ha sido cantar. Su madre nos recuerda como a una edad muy joven se quedo sorprendida de la voz de su hija escuchándola cantar una ranchera con tan solo 4 años. Desde entonces supo que su hija estaba hecha para la música.
Siempre ha sido una chica muy introvertida, apenas salía de su casa. Se pasaba todo el día cuidando de ella, ya que su madre enfermó y ella fue la que se tuvo que encargar de cuidar de la casa y de los 4 hombres que vivían en ella. Incluso en el folleto que tenía que rellenar en el casting para ingresar a Operación Triunfo puso como profesión "ama de casa"
Es a partir de operación triunfo que Rosa sale del cobijo de su casa y se enfrenta con la realidad de la vida, llegando a experimentar un increíble cambio no solamente fisico, sino también emocional. En la actualidad se ha convertido en lo que todos sus mas allegados querían, una "ESTRELLA DE LA MUSICA".

No hay comentarios: